samedi 17 janvier 2009

Currículo.


Producción escrita.

Prepara tu currículo.

Datos personales / Datos académicos / Idiomas / Aficiones.

1 commentaire:

  1. Nosotros vamos a presentar un diálogo entre una directora y una estudiante. Marina representa a la estudiante y Delphine a la directora de un pastelería.

    La directora:Buenos días.
    La estudiante:Buenos días.
    La directora:Yo quiero aclarar algunos datos a tu respecto.¿Qué experiencia tienes en materia de pastelería?
    La estudiante:Yo preparo los pasteles de cumpleaños con varios sabores.
    La directora:¿Por qué ese oficio te llama la atención?
    La estudiante:Me gusta atender a los clientes y hacer le complacer a la gente con los pequeños pasteles.
    La directora:¿Qué papel te gustaría desempeñar en la pastelería?
    La estudiante:Quisiera hacer de jefe de pastelería.
    La directora:Bien. Hasta pronto,a la semana próxima.
    Para concluir, yo digo que la directora acepta emplear a la estudiante en su pastelería.

    Ya Marina
    Yang Delphine
    2nde GT

    RépondreSupprimer